La primera vez que vi a Amy Mullins sobre el escenario no estaba haciendo gala de lo que hoy es probablemente una herramienta aveitada y una habilidad completamente estabilizada. Quiero decir: No estaba haciendo las veces de oradora, sino que la estaban entrevistando, haciendo preguntas sobre su recorrido de vida y su carrera como atleta.
Tiempo más tarde la volví a encontrar pero ahora con el personaje completamente cambiado. Con un dominio de las herramientas que pocas veces vi en otros oradores desarrollar en tan poco tiempo (nunca vi, este debe ser un caso record).
Para atesorar de esta segunda presentación, sobre todo, el trabajo sobre el humor, algo que ya se ve en la primer presentación que se ha entrenado y hecho parte del diseño del mensaje.
Puedes sucribirte al newsletter de Cómo Cincelar, el canal en donde comparto mis ideas. Todas están tratadas con profundidad aquí. Te invito a pasar por mi sitio y si te interesan estos conceptos, a descargar el ebook. Y ya que estamos te invito también a construir una comunidad relacionada con la comunicación escénica y la comunicación de ideas inspiradoras en twitter y facebook.