Como corresponde, intento siempre estar al día con lo que pasa en el mercado. Consecuencia de esto, estoy suscrito a 17 listas de correo del rubro, soy betatester de la mayoría de los productos que aparecen para realizar o mejorar presentaciones y sí, soy alumno de la mayoría de los cursos que circulan en este momento para hacer crecer nuestras habilidades como presentadores.

La imagen de arriba es parte de una oferta, bastante interesante por cierto (y que pienso leer completo) para mejorar tus presentaciones de negocios. Y muestra un tema de cuidado conocido: Los colores que vibran.
Lo que quiero marcar es lo fácil que es cometer un error con este punto y que creo, nadie está exento, ni siquiera los profesionales altamente entrenados.
Para no perderte ningún artículo te recomiendo sucribirte al newsletter de Cómo Cincelar, el canal en donde comparto mis ideas (también se puede seguir a este blog). Te invito a pasar por mi sitio, y ya que estamos te invito también a construir una comunidad relacionada con la comunicación escénica y la comunicación de ideas inspiradoras en twitter y facebook.